29 mayo 2014

I Jornada Andaluza de Mediación Sanitaria


La Asociación Interdisciplinar de Mediación INTERMEDIA,  tiene el honor de participarle la celebración de la 
I Jornada Andaluza de Mediación Sanitaria que tendrá lugar el próximo día 12 de junio en el Ilustre Colegio             Oficial de Médicos de Málaga.

La organización de esta Jornada, enmarcada en nuestro programa de formación continua, se fija como objetivo contribuir activamente a la necesaria difusión y concienciación de las ventajas que supone la mediación en general y la mediación sanitaria en particular; concebida como el método más idóneo para la gestión de conflictos en el ámbito sanitario, en su doble vertiente: preventiva y resolutiva; ya sea entre profesionales de la salud, entre éstos y usuarios, o entre usuarios y la propia institución.

Con esta triple finalidad, formativa, divulgativa y de concienciación, desde INTERMEDIA hemos contactado con los responsables de las instituciones sanitarias públicas y privadas más significativas de Málaga, quienes nos ilustraran sobre la realidad del conflicto en el ámbito sanitario. Así mismo vamos a tener la oportunidad de enfrentarnos directamente a esa realidad con un interesantísimo Taller práctico a cargo de Gema Pons García.

Convencidos de la actualidad del tema y del interés que el mismo ha de despertar entre sus asociados, esperamos contar con su asistencia, agradeciéndole de antemano la difusión adecuada para su general conocimiento. Quedando a su disposición para cualquier información adicional que necesite.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.


                                                   Paloma Rubio García
                        Presidenta de (la Asociación Interdisciplinar de Mediación) INTERMEDIA

INSCRIPCIONES:  Pinchar el siguientes link: http://goo.gl/XweFoz

No hay comentarios: