09 marzo 2009

¿Quiénes somos?

La Associació per a la Divulgació de la Mediació i Resolució de Conflictes (ADIMER) es una entidad privada sin ánimo de lucro que se constituye en 2.003 para la divulgación de la cultura de la Mediación y la Resolución de Conflictos. Es nuestro deseo mejorar la convivencia mediante la resolución pacífica de todo tipo de conflictos.


Somos psicólogos y abogados especializados en mediación y queremos ofrecerles un servicio integral para ayudarles a resolver cualquier tipo de problema.

Del mismo modo ADIMER, en caso de que Ud. lo necesite, le ofrece la posibilidad de recibir asesoramiento jurídico y apoyo psicológico mediante un grupo de profesionales especialistas en la materia

Contribuir a la divulgación de la cultura de la mediación y de la resolución de conflictos.Desarrollar la mediación en los ámbitos familiar, escolar, empresarial y comunitario. Proporcionar asesoramiento en mediación y resolución de conflictos a entidades públicas o privadas que lo soliciten.Colaboración con otras entidades, las cuales coincidan con los objetivos descritos en nuestra asociación.Participar en actividades formativas que contribuyan a la divulgación y desarrollo de la mediación, mediar frente a conflictos de tipo familiar, escolar, empresarial y comunitario.


No hay comentarios: