07 agosto 2014

EL PODER DE LAS NARRATIVAS


Cyberweek 2014 Llamado a actividades



Saludos,

Ha llegado el momento, una vez más para prepararse para la conferencia anual sobre Resolución de Disputas Online, Cyberweek 2014. Esta conferencia en línea ofrece una semana de actividades y diálogo en relación con el mundo de Online Dispute Resolution (ODR) y cómo se relaciona con nuestro trabajo como especialistas en conflictos. Cyberweek 2014 se llevará a cabo desde el Lunes 03 de noviembre hasta el Viernes  7 de noviembre.
Actualmente estamos en proceso de identificación de posibles actividades para la conferencia. Aquí hay algunas preguntas que le ayudarán a considerar el desarrollo de una propuesta:
• ¿Hay algún campo de ODR en el que Usted sea un experto o un profesional que le gustaría dar un seminario web en vivo? ¿Cómo van los interesados ​​en ODR a beneficiarse de su experiencia?
• ¿Tiene alguna pregunta inquietante relacionada con el mundo de las ODR que Ud. sienta que aportaría para una gran discusión? ¿Estaría Usted interesado en la facilitación de un foro de discusión sobre la base de estas preguntas? ¿Cómo visualiza Ud. iniciar esa conversación?
• ¿Tiene Ud. algún producto relacionado con las ODR que le gustaría demostrar a una gran audiencia de académicos, profesionales y estudiantes?
• ¿Hay alguna idea sobre las actividades (simulaciones, concursos, podcasts, o cualquier otra cosa) que aumentaría las habilidades de los profesionales que utilizan ODR?

Si Usted desea proponer cualquier tipo de experiencia de aprendizaje para Cyberweek 2014 póngase en contacto con Bryan Hanson en bryanhanson@creighton.edu  o Noam Ebner en Noamebner@creighton.edu  antes del  25 de agosto 2014.
** Una vez más Cyberweek tendrá una version en español, portugués e italiano. Para proponer actividades en estos idiomas, por favor póngase en contacto con Alberto Elisavetsky por correo electrónico a Elisavetsky@gmail.com  **
Esto suena increíble, pero será la décimo séptima edición de la Cyberweek.  Desde 2010, el Instituto Werner ha estado ayudando en la facilitación de la Cyberweek mediante el alojamiento en el sitio web www.ADRHub.com. A través de esta plataforma, miles de participantes se han involucrado en las conversaciones con estudiantes, profesores y profesionales interesados ​​en la integración de la tecnología en los procesos de resolución de conflictos. Una vez más, Cyberweek contará con foros de discusión atractivos, webinarios, podcasts, demostraciones, simulaciones y concursos. También tenemos previsto integrar muchas de las últimas innovaciones en los medios sociales para crear un ambiente que nos agrupará durante la semana.
Un aspecto maravilloso de una conferencia en línea es que todo queda archivado para la reflexión con posterioridad a los eventos en vivo. Puede hacer clic en los siguientes enlaces si quiere ver los archivos de for Cyberweek 2010, Cyberweek 2011, Cyberweek 2012, o Cyberweek 2013. Estamos mirando adelante para construir sobre el éxito de los últimos tres años de Cyberweek en el ADRHub y crear otro ambiente vibrante que inspire la misma energía y la participación que ha sido constante a lo largo de todas las conferencias Cyberweek hasta el momento.
Por favor transmita este mensaje a cualquiera que pueda estar interesado en proponer una experiencia de aprendizaje, o participar en Cyberweek 2014. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con bryanhanson@creighton.edu.
Cuídense,